domingo, 12 de diciembre de 2010

La vida cuesta. Cuesta tiempo, espacio, dolores, amores, reconciliaciones, peleas, estafas. Tambien cuesta un pensamiento diferentes, apertura de mente, contradicción de ideologías. La vida cuesta, sí, pero... es una sola como muy pocas cosas. ¿Y se aprovecha? ¿La aprovechas? ¿ La aprovechamos?
Creo que es imposible saber cómo vive su vida cada uno, cómo viven todos. Menos saber si estan de acuerdo con su vida o si son felices o no. Como todo,(para una persona) saber todo es imposible; todo nunca se va a saber, como todo uno nunca va a entender.  Me parece que siempre va a haber oposición de algo o alguien por tal o cual cosa. Y así la vida sigue su curso, se vive y se vuelve misterioso por cada rincón en donde la veas, y se sigue viviendo.
¿Qué sentido tiene la vida si nos enfrentamos con tanta negatividad por todos lados? Quizá algunos nos damos cuenta, otros no, pero se tiene que continuar igual porque cada uno es dueño de su vida, y cada uno la forma como puede.
Continuamoente luchamos contra la vida para formar, según cada criterio individual, lo mejor que nos salga. Y en la heterogenedad del pensamiento humano no hay lugar para la homogeneidad popular: un "pero" siempre se va a escuchar y a encontrar.
En la vida se nos regala buenos momentos, malos y/o trágicos, momentos que no se pueden aprovechar, y tantos más. Si se podría separar en infinitos grupos cada vida, lograr un respeto decente, por ahi sería un poco más fácil, evitando la tragedialidad para aumentar la comprensionalidad y la gratificación del ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario